Arkuz

Arkuz es una nueva y profesional opción en arcos sanitizantes, diseñada por arquitectos, diseñadores industriales e ingenieros de sistemas, arkuz sobresale en la calidad respecto a la competencia de corte casero.

Diseño y técnica.

Arkuz está diseñado para no desentonar con la fachada de su hogar o negocio al emplear policarbonato imitación cristal (totalmente liso, no corrugado) y maderas sintéticas en su acabado, además gracias a su chasis de aluminio serie 1000 puede solicitar personalizaciones con costo extra como cristal templado, madera tzalam, o alucobond, además nuestra edición de catálogo con pantalla led 32" con protección contra el agua.

Tecnología destacada.

Arkuz cuenta con 12 salidas tipo atomizador para generar la brisa necesaria para la aplicación de líquido sanitizante** a una presión casi imperceptible gracias al equipo de bomba sumergible de tecnología alemana.

Cuando no está en uso su poderosa luz UVC de tecnología phillips destruirá toda clase de virus que pudieran almacenar las paredes del dispositivo.

Arkuz es "touchless" no requiere manipulación para su activación por parte del usuario, basta con llenar el tanque con liquido sanitizante** y listo.

Arkuz además cuenta con sistema de luces RGB phillips hue configurables por WIFI para que el color del acceso se ajuste a las necesidades de tus accesos.

Puedes configurar también con un costo adicional una versión completamente autónoma con paneles solares y batería de respaldo para Accesos donde sea lejana la conexión eléctrica.

**No vendemos líquido sanitizante sin embargo dependiendo de su región ofrecemos lista de proveedores de cada estado.

1 Evite la exposición a la luz UVC.

2 Conecte el arco a la corriente 110V

3 Phillips hue requiere internet y un smartphone compatible.

 

© 2016-2019 JONATHAN CHIZON  COPYRIGHT EN TRÁMITE.