Bio.

Jonathan Elliot Chizon Sánchez nace el 30 de julio de 1983 en la Ciudad de México, estudió en la Universidad Nacional autónoma de México la carrera de arquitectura hasta el año 2009; ha colaborado en diferentes despachos entre los que destaca oficina de arquitectura a cargo del arquitecto Jihei Aoki Frías y Constanze Martens, donde colaboró en proyectos de vivienda de lujo en la Riviera Maya, así como diferentes proyectos para el grupo posadas y mexicana de aviación. Y en LOS AMIGOS TULUM, 2016, como primer Jefe de Proyectos con el Cargo Máximo de Diseñar Central Park Tulum, sin duda uno de los mayores retos hasta la fecha.

 

Actualmente el diseño de Residencias y un Hotel 5 estrellas son algunas de las puertas para una futura proyección internacional.

Ha colaborado en la formación de alumnos en la facultad de arquitectura de la UNAM, ITESM, Instituto politécnico Nacional y universidad del valle de México.

En la ciudad de Playa del Carmen, Tulum y Puerto Aventuras ha diseñado numerosos proyectos, entre los que destaca Central Park Tulum.

Recibió reconocimientos por parte de la Facultad de Arquitectura UNAM.

Actualmente trabaja como arquitecto independiente en la ciudad de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo donde radica desde hace 8 AÑOS.
 

© 2016-2019 JONATHAN CHIZON  COPYRIGHT EN TRÁMITE.