LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Toma cinco minutos de tu tiempo y reflexiona ¿desde hace cuanto tiempo las ventas están algo estancadas o tus clientes son los mismos de siempre o simplemente tu oficina no puede crecer desde hace años.?

No puedes despegar y se que eres visionaria/o, eres cabal en tu trabajo, eres excepcionalmente bueno, pero eres  ignorante de las reglas de mercado digital y es el que nos terminará devorando si no tomamos partido, preocupado veo como amigas/os van perdiendo presencia en el mercado por el simple hecho de no contar con un website o al menos una red social.

Por nuestra ignorancia digital muchas veces somos excelentes creadores de arte pero pésimos en transmitir esa información al público masivo.

Y yo creo que lo mejor para crecer es unir muchas voluntades, lo viví en un enorme proyecto como Central Park Tulum, donde vendí mi tiempo a la arquitectura de la infraestructura, es decir, me dedique a tejer las redes entre dueños y empresas inmobiliarias, proveedores, constructores y municipio y aportar ideas en como formar los cimientos de dicha empresa que hoy factura millones de dólares anualmente y a la cual felizmente, no pertenezco más.

Te invito a que fundemos una red digital que sea éste escaparate y ésta unión, un spot de difusión real, una red de páginas y recursos web y de apps novedosa que promueva el quehacer arquitectónico, una sana competencia donde el cliente escoja mediante opciones entre los socios de la página el despacho que realice los procesos de diseño o los procesos constructivos por una parte y del otro lado sean los socios beneficiarios del crecimiento de ésta red, recuerda, no pienso solo en una website, sino en innovar creando apps y tejido digital para exponenciar nuestra presencia, esto nos colocará como punteros en nuestro quehacer.

Los concursos centralizarían en la red los clientes en una página, nos ayudaría a bajar el indice de fuga de clientes a otras empresas además de apoyarlos en el respaldo de su búsqueda de alternativas de diseño (moderno, colonial, exótico, etc) y de buscar alternativas fiables de constructores.

La idea no absorbe la esencia, nombre. carácter o espíritu de cada despacho sino que lo incrementa ya que además se debe hacer marketing de las diferentes experiencias de diseño que vuelvan atractivo al conglomerado.

Por otra parte el crowdfunding es una alternativa de inversión en el cual levantar el capital semilla no sea un problema y pueda solventar a los diferentes integrantes sus propuestas, existen varios ejemplos de inversiones por internet y es urgente innovar en el ramo ya que cada vez el mercado se cierra más a gigantes monopolios que van haciendo muy difícil escalar empresas.

La primer reunión informativa se convoca para el próximo  viernes 28 de febrero en ésta página. (se organizará un grupo en whatsapp) Llena el formulario por favor.

Recuerda: La idea es hacer una red digital (websites+redes sociales+apps+ AI) donde el cliente tenga opciones y facilidad de uso, todo apoyado por especialistas.

El viernes es un día para platicar cual es el plan, la idea, el borrador y mostrarte cual es el plan para salir a la luz éste Diciembre 2020.

Como socios hay compromiso nuestro y de tu parte, ser fundador es estar al pendiente de testear y aprobar los proyectos de páginas y apps, colaborar con tu opinión y si, una voluntad enorme.

Esto es de gran envergadura de nivel nacional, buscamos arquitectos e ingenieros civiles muy comprometidos con su trabajo, por lo que evaluaremos antes la calidad del despacho o persona para invitarlo al circulo.

Un saludo enorme a todos los Arquitectos de México.

Registro

© 2016-2019 JONATHAN CHIZON  COPYRIGHT EN TRÁMITE.