Mayakaan Residences

Mayakaan es un conjunto diseñado en el año 2019 a construirse entre 2021-2022 en el borde de la carretera federal Cancun-Playa del Carmen, en el Municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, México. 

Mayakaan es un conjunto de hotel-condominio que debía desafiar su contexto -la autopista, frente a este terreno hay una zona semi-industrial- y para lo cual tenía que desafiar dos premisas, la primera, ser poderosamente llamativo y la segunda, al carecer de playa, suplantar dicho problema con grandes amenidades para llegar a la homologación de Hotel 5 estrellas, Grand Turismo, el primero en la Zona de Puerto Morelos.

Mayakaan dispondrá de una de las albercas más grandes de la región, uno de los edificios de usos múltiples más complejos a nivel estructural en la zona al contar con dos albercas en voladizo con piso de cristal en su totalidad y ser a la vez la zona central de operaciones.

El diseño de departamentos responde a las mas altas exigencias de diseño de espacios para hoteles de talla mundial, con todos los servicios necesarios y divisiones para rendir al máximo en la configuración que requiera cada cliente.

Mayakaan Residences by Wyndham Grand, un producto del astillero de Jonathan Chizon Arquitectura.

Todos los Derechos Reservados en favor de Gredos Desarrollos. 2019-2020

Datos

Autor: Jonathan Chizon

Cliente: Gredos Desarrollos /Mayakaan Residences

Lugar: Puerto Morelos, Quintana Roo, México

Status: Proyecto/EN CAMINO

Fecha aproximada de terminación: 2022

 

© 2016-2019 JONATHAN CHIZON  COPYRIGHT EN TRÁMITE.